Introduce tu clave de acceso
USUARIO:
CLAVE:

 

 

 

 

 

CURSO DE LA DELEGACIÓN DE JUVENTUD, QUE CREA NIUEVAS EXPECTATIVAS LABORALES

 
 

La producción ecológica en el sector agroalimentario tradicional como yacimiento de emprendimiento juvenil

 

Este programa de la Delegación de Juventud ha contado con una subvención de la Junta de Andalucía para su realización, pero sobre todo, en su vertiente más productiva, ha servido para poner en contacto a alumnos con empresas, algunas de las cuales se han interesado por sus servicios; aspecto muy positivo del curso de cara a la creación de empleo en el sector agrícola.
La idea de la Delegación de Juventud, como señala la delegada Saray Soria, es seguir realizando acciones formativas de esta índole para los arcenses, para ayudarles desde la institución municipal a encontrar un empleo e interesarse en este sentido por los nuevos yacimientos.

21/02/2017

EL PP CREA DESCONCIERTO CON LOS DESLIZAMIENTOS EN ARCOS

 
 

Irene Garcia, secretaría de los socialistas gaditanos visita Arcos de la Frontera.

 

La secretaria general del PSOE de Cádiz y presidenta de Diputación, Irene García, ha lamentado que el líder del PP andaluz, Juan Manuel Moreno Bonilla, haya acudido a Arcos “para sembrar desconcierto con propuestas pueriles” como la creación de un Consorcio para hacer frente al problema de los deslizamientos en la barriada de La Verbena.

20/02/2017

EL PARLAMENTO ANDALUZ COLABORA CON UNA SOLUCIÓN A LA VERBENA

 
 

El grupo socialista registra en el Parlamento andaluz una iniciativa en la Comisión de Fomento y Vivienda para reclamar una respuesta definitiva al problema.

 

Las parlamentarias andaluzas, Noelia Ruiz y Araceli Maese, han registrado en la mañana de hoy en el Parlamento andaluz una iniciativa en la que insta al Consejo de Gobierno a buscar vías de solución con el Gobierno de España y el Ayuntamiento de Arcos que permitan resolver los deslizamientos del terreno en La Verbena, en Arcos de la Frontera.

18/02/2017

Página anterior | Página siguiente